MBNA AvantCard: oferta tarjeta de credito


- Sin cuota anual

- Sin cambiar de banco.

- Un TAE realmente atractivo.

- Pago Flexible Mensual (Como mínimo un 2,25% del total del saldo pendiente o 5€, el importe que resulte superior)

- PuenteCash - un servicio nuevo que le permite transferir dinero extra a su cuenta corriente cuando usted lo necesite, hasta su límite de crédito disponible. Consulte nuestro servicio de Atención al Cliente para información sobre el TAE.

- Disfrute de hasta 56 días libres de intereses en sus compras siempre que abone puntualmente la totalidad del saldo pendiente cada mes.

- Cobertura de Protección de Compras: la mayoría de los artículos con un valor comprendido entre 80 y 1.630 € que usted pague en su totalidad* con la tarjeta están protegidos contra robo o daño accidental durante 100 días.

- Seguro opcional Plan de Pagos Protegidos** a un coste realmente bajo. Sus pagos estarán garantizados en caso de accidente, enfermedad o pérdida involuntaria de empleo. Todo por tan sólo 0,67 € mensuales por cada 100 € del saldo pendiente de su cuenta.

Para más información sobre las ventajas de la tarjeta, haga clic aquí.



¿Cómo puedo solicitar la tarjeta MBNA AvantCard?

Solicite ahora su tarjeta en línea haciendo clic aquí. O, si lo prefiere, llame al 900 810 123 para tramitar su solicitud de la tarjeta MBNA AvantCard por teléfono. Por favor, indique la tarjeta que desea solicitar.



¿Quién puede solicitar la tarjeta MBNA AvantCard?

Cualquier persona residente en España, mayor de edad.



¿Cuánto tiempo tarda en gestionarse mi solicitud?

Cada solicitud que recibimos es revisada individualmente por un Analista de Crédito especializado. Nos esforzamos por analizar al detalle cada solicitud, lo que requiere un periodo de tiempo. Usted recibirá una respuesta en un plazo de 7 días desde que hayamos recibido su solicitud.



¿Es seguro solicitar la tarjeta MBNA AvantCard online?

El formulario de solicitud está protegido por el sistema de cifrado SSL de 128 bits. Éste es el software estándar de seguridad en el sector que impide que cualquier persona ajena a MBNA Europe pueda acceder a sus datos personales.



Una vez haya recibido la tarjeta, ¿cuál es la protección contra fraude?

Usted no será responsable de los pagos realizados en caso de robo, pérdida o uso fraudulento en Internet, siempre y cuando nos informe rápidamente de la desaparición o robo de su tarjeta, o nos indique cualquier transacción incorrecta en su cuenta. En caso de pérdida o robo, llame a nuestro número gratuito 900 810 222 o mediante cobro revertido al (+34) 912 716 111 desde el extranjero.



¿Puedo disponer de un usuario adicional en la cuenta?

Sí, con la tarjeta MBNA AvantCard puede tener hasta dos usuarios adicionales sin ningún cargo adicional.



Una vez que sea Cliente, ¿con quién debo contactar para realizar consultas sobre mi cuenta?

Nuestro departamento de Satisfacción al Cliente le atenderá las 24 horas del día, los 365 días del año. Para cualquier consulta, llame gratuitamente al 900 810 222.



¿Tengo que pagar una cuota anual?

No, la tarjeta MBNA AvantCard no tiene cuota anual. Oferta exclusiva para Internet.



¿Cómo se utiliza PuenteCash?

Como Cliente, usted puede llamarnos 24 horas al día y nosotros lo organizaremos todo gratuitamente. Lo único que deberá hacer es darnos los detalles de la cuenta bancaria a la cual desea transferir el dinero de su cuenta de tarjeta de crédito.



¿Tengo que cambiar la domiciliación de mi banco?

No, no deberá cambiar sus otras cuentas para tener la tarjeta MBNA AvantCard.



¿Dónde puedo utilizar la tarjeta MBNA AvantCard?

Podrá utilizar su tarjeta en 20 millones de comercios y en más de 630.000 cajeros del mundo.



¿Cómo puedo proteger los pagos de la tarjeta MBNA AvantCard?

Solicite el seguro opcional Plan de Pagos Protegidos, y en el caso de que se viera incapacitado para pagar el saldo debido a un accidente, enfermedad o pérdida involuntaria de empleo, el seguro opcional Plan de Pagos Protegidos de MBNA se hará cargo de sus pagos mensuales. En caso de muerte del titular, se hará cargo de sus pagos hasta 25.000 €. Todo por tan sólo 0,67 € mensuales por cada 100 € del saldo pendiente de su cuenta.



¿Cuál es el pago mínimo que debo hacer cada mes?

El pago mínimo mensual es el 2.25% del total del saldo pendiente o 5 €, el importe que resulte superior, siempre que haya un saldo deudor a favor de MBNA al cierre del extracto. Sin embargo, si usted lo desea, podrá pagar una cantidad entre el pago mínimo y el saldo total, así como decidir cuánto desea pagar cada mes. Usted decide.



¿Están protegidas las compras online?

Si tiene algún problema con los productos y los servicios adquiridos con su tarjeta de crédito MBNA AvantCard a través de Internet, diríjase como primera medida al departamento de Atención al Cliente del minorista para solicitar un artículo de reembolso o de reemplazo. El minorista deberá resolver el problema satisfactoriamente y de acuerdo con sus derechos legales. En el caso de que usted experimente dificultades, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de Satisfacción al Cliente en un plazo de 30 días desde la fecha de la compra y le ayudaremos a resolver el asunto.



¿Cómo sabré si el formulario de solicitud ha sido procesado con éxito?

Unos instantes después de enviar correctamente el formulario, recibirá un mensaje automático de agradecimiento. En esa página se podrá descargar un archivo PDF con las instrucciones que tendrá que seguir a partir de entonces