Tarjetas Banesto para autónomos



A este respecto, sus productos y servicios van encaminados a cubrir las necesidades de las empresas, así como buscarles la opción más ventajosa para ellos.

Además de minoristas y empresas, Banesto desarrolla su trabajo en una tercera área de negocio: la banca mayorista. En este campo, desarrolla actividades de tesorería, banca corporativa, intermediación bursátil, mercado de capitales y mercado internacional.

Créditos

Banesto cuenta con diferentes planes de créditos, tanto para particulares como para pymes. Los más destacados son:

Préstamos personales

Préstamo 15-30-40. Los créditos van desde los 10.000€ a los 60.000€. Si el cliente lo desea, puede volver a disponer del capital amortizado a los 15, 30 o 40 meses. También existe la opción de ampliar el préstamo. Este proceso no requiere un nuevo contrato. Es el propio cliente quien fija las mensualidades y el plazo hasta un máximo de 96 meses.

Préstamo Más 1,2,3. Hasta 48.000 euros a devolver en hasta 8 años de plazo. Este crédito ofrece, además, la posibilidad de aplazar cuotas, sin gasto adicional, si el cliente lo necesitara. Tú eliges el número de cuotas al año y el día del mes que realizarás el ingreso.
Préstamo renovación: la mejor forma de reformar tu casa. Tendrás hasta 4 años para pagar de 6.000 a 24.000 euros.

Préstamos para autónomos

Línea ICO 2008. Hasta un millón y medio de euros para comprar activos fijos nuevos. Sin comisiones y con un plazo máximo de 10 años.

Préstamo T.I.C. Tendrás 36 meses para pagar cómodamente hasta 200.000 euros por la compra de los activos tecnológicos de tu empresa.

0 reacties:

Een reactie posten