Barclaycard, líder en tarjetas de crédito




Visa Electrón. Con ella podrás pagar en más de 12 millones de establecimientos en el mundo y sacar dinero siempre que lo necesites en más de 1 millón de cajeros (además de poder consultar todos los datos de su cuenta corriente). Esta tarjeta permite al cliente controlar mejor sus gastos.

Visa Classic.Es aceptada en más de 21 millones de comercios en el mundo, además de permitirle sacar efectivo a través de 1 millón de cajeros. Lo más excepcional de esta tarjeta es que podrá elegir la forma de pago (total, a final de mes o mediante cuota mensual). Cuenta además con una serie de servicios adicionales para su seguridad: Seguro de Responsabilidad Limitada en caso de robo o pérdida, Seguro de Accidente en transportes pagados con la tarjeta, Seguro de Asistencia en Viaje durante 90 días y seguro de Asistencia Internacional Permanente.

Visa Oro. Con Visa Oro podrá disponer de dinero en cualquier parte del mundo, además de una serie de seguros especiales para usted durante sus viajes (Seguros de Responsabilidad Limitada en robos y extravío, Seguro de Accidente de hasta 760.000 euros, Seguro de Asistencia en Viaje y Seguro de Asistencia Internacional Permanente). Usted es el que elige la cantidad disponible y la forma de pago (total, a fin de mes o de forma aplazada). Se le añade la posibilidad de una petición de crédito de forma permanente y sin ningún trámite.

Visa Shopping. Especialmente diseñada para realizar sus compras, puede realizar el pago de la manera que mejor se adapte a usted. Posee muchas ventajas como flexibilidad en la forma de pago (cuota fija o pago porcentual del saldo dispuesto), recarga automática de su crédito sin trámites, sin comisión de amortización parcial o total, sin cuotas de renovación o emisión, Seguro de Compra Protegida, Seguro de Mejor Precio, Seguro de Accidentes, Seguro de Asistencia en Viaje, Seguro de Responsabilidad Limitada y Servicio de Asistencia Internacional Permanente.

0 reacties:

Een reactie posten